viernes, 16 de abril de 2010

SEPTIMA ENTRADA --- RAZAS DE WOW PARTE 2

En la anterior entrada solo hable de las razas de ala alianza así que ahora culminare la parte de las razas hablando de las de la horda.

LA HORDA

La Horda tiene cuatro capitales, Orgrimmar, Entrañas, Lunargenta y Cima del trueno, siendo Orgrimmar y Entrañas las más pobladas. Entrañas fue antaño una de las grandes ciudades humanas, llamada Lordaeron, pero después de ser destruida por la Plaga, los No-muertos (que habían sido en otra vida ciudadanos de Lordaeron) la tomaron para sí.
Los Orcos de Orgrimmar: Viven en su mayoría dentro de su capital Orgrimmar situada en las áridas tierras de Durotar y están comandados por Thrall. Originariamente vienen de Draenor igual que los Draenei, donde fueron engañados por Mannoroth y emigraron a Azeroth a través del Portal Oscuro para comenzar una larga guerra contra los Humanos. Son de fuertes creencias chamanísticas. Luego, y bajo el mandato del Jefe de Guerra Thrall, fueron a Kalimdor, guiados por la profecía de Medivh y allí se aposentaron. Pueden ser guerrero, pícaro, brujo, chamán, cazador, caballero de la muerte y con la próxima expansión World of Warcraft Cataclysm mago.

Los Elfos de Sangre: Son lo que queda de los Altos Elfos tras el paso de la Plaga por Quel'thalas y la consiguiente destrucción de la Fuente del Sol. Al no tener una fuente de magia, comenzaron a tener una sed de Maná (esencia mágica). Su príncipe es Kael'thas Caminante del Sol, pero, como Kael'thas traicionó a su pueblo, su nuevo líder es Lorthemar Theron. Pueden ser paladín, mago, brujo, sacerdote, pícaro, cazador, caballero de la muerte y con la próxima expansión World of Warcraft Cataclysm guerrero.
Los renegados No-muertos: Ya no forman parte de la Plaga y viven en lo que queda de la antigua ciudad humana de Lordaeron, donde fundaron su capital Entrañas liderada por Sylvanas Brisaveloz. Tienen una estrecha colaboración con los Elfos de Sangre por la proximidad de sus capitales y porque su líder, la dama Oscura, antes de ser transformada en una alma en pena por Arthas en el ataque a la Fuente del Sol, era la general forestal de Quel'thalas, la Ex Zona Principal de los Elfos de Sangre. Pueden ser mago, brujo, sacerdote, pícaro, guerrero, caballero de la muerte y con la próxima expansión World of Warcraft Cataclysm cazador

Los Trols: Son una raza muy antigua de Azeroth. Lucharon durante muchos siglos contra los Humanos. Tienen una profunda fe en el Vodoo. Actualmente solo las tribus Lanza negra y Sañadiente forman parte de la Horda, ya que las demás tribus viven independientemente. Su capital está en Orgrimmar donde residen junto a los Orcos, excepto la tribu Lanza Negra que tiene un poblado al sur de Orgrimmar llamdo Zen'Jin y que están en constante batalla con el medico brujo Zalazane. Su líder es Vol'Jin. Pueden ser guerrero, sacerdote, mago, cazador, chamán, pícaro, caballero de la muerte y con la próxima expansión World of Warcraft Cataclysm druida.

Los Taurens: Son criaturas enormes y bestiales que viven en las llanuras herbosas del centro de Kalimdor. Viven para servir a la naturaleza y mantener el equilibrio entre las criaturas salvajes de la tierra y los espíritus inquietos de los elementos. A pesar de su tamaño enorme y fuerza bruta, los Tauren han creado una sociedad tribal tranquila. Sin embargo, cuando hay un conflicto, son enemigos implacables que harán uso de toda su fuerza para aplastar a sus oponentes con sus pezuñas. Pueden ser guerrero, chamán, druida, cazador, caballero de la muerte y con la próxima expansión World of Warcraft Cataclysm paladín y sacerdote.

Goblins de las islas perdidas: Son los anunciados como la nueva raza para la Horda en la tercera expansión, World of Warcraft: Cataclysm. Solían ser esclavos de los trolls Lanza Negra en la Isla de Kezan, pero gracias a su gran inteligencia y codicia se liberaron y reclamaron la isla. Gracias a su gran codicia y habilidad para engañar destacan en el ámbito comercial, y, aunque por ahora son neutrales, sus barcos y zepelines servirán solo a la Horda. Pueden ser guerrero, pícaro, cazador, mago, sacerdote, caballero de la muerte, brujo y chamán.

Aquí les dejo una imagen de la nueva raza de la horda los Goblins:



Y esta es una imagen que me gusto mucho, aquí están las razas de la horda y la alianza:






No hay comentarios:

Publicar un comentario