domingo, 9 de mayo de 2010

OCTAVA ENTRADA ---- SERVERS DEL JUEGO WOW

Bueno después de conocer todo acerca de World of Warcraft, hablaremos sobre los servers, estos servers son conexiones al juego que pueden ser pagas o gratuitas, cada server tiene independencia y por lo tanto también tiene sus propias reglas; hay algunos server que tienen las expansiones completas, mientras hay otros que no, pero esto no es para preocuparse, lo importante que debes saber es que juegues en el server que juegues, lo bonito esta en disfrutar de este gran juego, que hoy en día es el juego online mas popular en el mundo.

Yo les hablare de un server en especial que es en el que estoy inscrito yo, el server es el de Guerreros por la paz o GPLP, en este server podras crear tu cuenta paso que les enseñare en la siguiente entrada, este server se encuentra en la expansion The Burning Crusade así que el nivel máximo esta en 70, aunque ya se están haciendo algunos ensayos con la siguiente expansión que es la de The Lich of the King, a mi me gusta mucho por que en este server apoyan mucho a los nuevos jugadores, cosa que en otros servers no encontré; Así que les recomiendo ingresen a la pagina de GPLP que es http://www.guerrerosporlapaz.com/ y observen que es una pagina muy bien cuidada y al día.

A continuación les mostrare una imagen de la pagina, ojala y les guste.





No hay comentarios:

Publicar un comentario