viernes, 16 de abril de 2010

SEXTA ENTRDA --- RAZAS DE WOW

En la anterior sesión terminamos con el tema de las expansiones es por eso que ahora he decidido hablar sobre temas que tienen que ver con algunas partes importantes del juego.

En este caso hablare sobre las distintas razas de WOW de uno de los dos grupos importantes de l juego la alianza.

LA ALIANZA

La Alianza tiene cuatro capitales, Ventormenta, Forjaz, El Exodar y Darnassus siendo Forjaz y Ventormenta las más pobladas. Históricamente los humanos, tras la llegada de la Plaga de los No-muertos dirigido por el malvado Arthas, huyen de las destrucción de Lordaeron a Kalimdor liderados por Jaina Valiente. Los Elfos de la Noche han vivido durante miles de años en el bosque de Vallefresno, ubicado en Kalimdor. La alianza esta formada por las siguientes razas:

Humanos de Ventormenta: es uno de los reinos humanos supervivientes del ataque de la Plaga de No-muertos liderados por el Caballero de la Muerte Arthas Menethil durante la Tercera guerra, su Capital Ventormenta es actualmente el bastión humano más importante ubicado en el Bosque de Elwynn, liderado por el Rey Varian Wryn.

Los Humanos son una de las razas más versátiles ya que puede ser guerreros, paladínes, brujos, sacerdotes, magos, pícaros, caballeros de la muerte y a partir de la próxima expansión World of Warcraft Cataclysm de la que hablamos en una ocasión anterior, podrá ser cazador.

Los Exiliados de Gnomeregan (Gnomos): Son una raza inquieta y creadores de infinidad de inventos. Están en constante lucha con los Trogg por que estos les derocaron su antigua capital Gnomoregan y los gnomos buscan recuperarla. Su líder es Gelbin Mekkatorque y, pueden ser guerreros, pícaros, magos, brujos, caballeros de la muerte y con la nueva expansión World of Warcraft Cataclysm podrán ser sacerdotes:

Enanos de Forjaz: viven en las heladas tierras de Dun Morogh principalmente refugiados en su capital. Recientemente abandonaron la actividad de la minería para concentrarse en la arqueología y descubrir sus orígenes. Son uno de los tres clanes que se dividieron tras la guerra de los Tres Martillos, otro de los clanes es enemigo, y el tercer y último dota de grifos a la Alianza. Su líder es Magni Barbabronce. Pueden ser guerrero, pícaro, sacerdote, cazador, paladín, caballero de la muerte y con la próxima expansión World of Warcraft Cataclysm podrán ser chamán y mago.

Los Elfos de la Noche: Son una noble raza liderada por Tirande Susurravientos, basada en la comunión con la naturaleza, se asientan en la isla de Teldrassil, donde ha surgido una gran ciudad llamada Darnassus. Los elfos han despertado del sueño esmeralda, debido al inminente peligro que los acecha, para unirse a la Gran Alianza, con el fin de combatir a la oscuridad del rey Exánime. Pueden ser guerrero, druida, cazador, sacerdote, pícaro, caballero de la muerte y con la próxima expansión World of Warcraft Cataclysm podrán ser mago.

Draenei: Su nave Exodar cayó y se estrelló en las islas de la bruma al oeste de Kalimdor. Tienen fe en los Naaru, una raza de seres luminosos muy poderosos. Son implacables enemigos de la Cruzada Ardiente y proceden del Planeta Draenor como los antiguos orcos. Actualmente su capital es El Exodar, que son los restos de la nave estrellada. Antiguamente formaban parte de la raza Eredar la cual se corrompió por la Legión. Su líder es Velen. Pueden ser guerrero, mago, sacerdote, cazador, paladín, chaman y caballero de la muerte.

Huargen: Que han sido anunciados como la nueva raza para la Alianza en la tercera expansión, World of Warcraft: Cataclysm, son hombres lobo que el archimago Arugal del Castillo Colmillo Oscuro los usó como armas contra la Legión Ardiente. Su maldición se extendió entre los humanos convirtiéndolos en hombres lobo o Worgens. Para encontrar una cura escaparon del control de Arugal y se retiraron a Gilneas, al sur del bosque de Argénteos. Pueden ser guerrero, pícaro, mago, brujo, sacerdote, cazador, caballero de la muerte y druida.

Aquí Agrego algunas imagenes ojala y les gusten.

Vemos a los gnomos, enanos, humanos, elfos de la noche.



Esta es la raza dranei:



Y esta es la nueva raza para la alianza los huargen:




TABLA DE LA ENTRADA 6





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada