viernes, 19 de marzo de 2010

TERCERA ENTRADA - EXPANSION THE BURNING CRUSADE

Como se los habia prometido hoy hablare de la primera expansion del mejor juego online The World of Warcraft llamada The Burning Crusade; comensare diciendoles que esta expansion fue lanzada el 16 de enero de 2007 a medianoche en Europa y Norteamerica y vendió cerca de 2.4 millones ese día convirtiéndose en el juego de PC más rápidamente vendido de estas regiones, como pueden ver el gusto por este juego es inmenso y espero que ustedes se unan a la familia The World of Warcraft.

Con la expansion vinieron las mejoras se incorporan dos razas jugables, Elfos de Sangre en La Horda y Draenei en La Alianza. Antes, la clase paladín era exclusiva de la Alianza y la clase Shaman era solo de la Horda; estas nuevas razas permiten a los jugadores de la Alianza llevar un Draenei Shaman y a los jugadores de la Horda un Paladín Elfo de Sangre. Además se aumenta el nivel máximo de los personajes hasta setenta (70). Se añadió una nueva ciudad sin dueño ni la Horda ni la Alianza llamada Shattrath. Tambien se agrego un Campo de Batalla llamado El Ojo de la Tormenta dividido en dos subniveles, uno para jugadores de nivel entre 61 y 69, y otro para jugadores de nivel 70 y ademas de esto se creo las ARENAS lugares donde se forman equipos de 3, 4, 5 y se enfrentan con otros logrando conseguir puntos que se pueden intercambiar por recompensas.

Como pueden ver este juego esta lleno de sorpresas, y cada vez mejora mas asi que los invito a unirse y formar parte de èl, ademas a medida que vaya presentado las expansiones se daran cuenta que el juego se pone cada vez mejor y se enamorarn de èl asi que no lo pienses e ingresa a la familia THE WORLD OF WARCRAFT.

Acontinuacion les dejare el video introductorio de esta expansion espero que les guste.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada