domingo, 28 de marzo de 2010

CUARTA ENTRADA -- THE WRATH OF THE LICH KING

Ahora continuaremos con la segunda expansión de este juego tan llamativo, llamada THE WRATH OF THE LICH KING. Esta expansión fue lanzada el 13 de noviembre del 2008, vendiendo 2.8 millones de copias dentro de las primeras 24 horas de disponibilidad, superando el anterior registro de 2.4 millones que tenia la expansión THE BURNING CRUSADE. Esta expansión trae nuevos aportes al juego que por cierto cada vez es mejor, algunas de ellas son:
  • Se añade el nuevo continente de Rasganorte situado al norte del mapa de Azeroth.
  • Se añade una nueva clase, Caballero de la Muerte (Death Knight en inglés) y se aumenta el nivel máximo hasta ochenta (80), estos Caballeros de la Muerte comienzan con muchas habilidades y hechizos y tanto la Alianza como la Horda tiene acceso a esta clase.
  • Se crea una nueva profesión inscripción que permitirá mejorar tanto las habilidades y magias de los compañeros como de uno mismo.
  • Se han incluido nuevas mazmorras y los grupos pueden ser ahora de diez o veinticinco jugadores, algunas de esas mazmorras son: Fortaleza de Utgarde (mazmorra de grupo de 5 jugadores), Azjol-Nerub (mazmorra de grupo de 5 jugadores), Ulduar (mazmorra de banda de 10 ó 25).
  • También se ha añadido dos nuevos Campos de Batalla, Playa de los ancestros y Conquista de Invierno, algo llamativo de estos campos de batalla es la posibilidad de destruir edificios
  • También hay cambios para el aspecto de tu héroe con las nuevas opciones de personalización de personajes, que incluyen nuevos estilos de pelo y bailes.
  • Y además se han hecho mejoras en las gráficas a World of Warcraft con el lanzamiento de la expansión, como sombras en tiempo real en las zonas con hielo, nuevos efectos de fuego, visión a mayor distancia, nuevos modelos y la opción de bajar la calidad de las texturas para mejorar el rendimiento del juego. Algo que los jugadores estaban pidiendo hace mucho tiempo.
Como pueden ver este juego es el mejor cada vez tiene cosas nuevas, por todo esto es que es considerado uno de los mejores juegos online del mundo, y en mi opinión diré que es el numero 1, además todavía falta hablar sobre la ultima expansión de este juego llamada CATACLYSM pero sera mas adelante. Por eso si quieren saber algo mas sobre esta wrath of the lich king les recomiendo estas paginas podrán encontrar la historia y otras cosas: http://www.worldofwarcraft.com/wrath/ y esta otra http://es.wikipedia.org/wiki/World _of_ Warcraft_Wrath_of_the_Lich_King.

Algo que me parece importante que sepan es que este juego ha sido censurado en china, por su propio gobierno, esto principal mente por tratar temas relacionados con la muerte, aspectos que son un tabú en ese país.

Y como ya es costumbre aquí les dejo el vídeo introductorio de esta expansión ojala y les guste.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada