viernes, 16 de abril de 2010

SEPTIMA ENTRADA --- RAZAS DE WOW PARTE 2

En la anterior entrada solo hable de las razas de ala alianza así que ahora culminare la parte de las razas hablando de las de la horda.

LA HORDA

La Horda tiene cuatro capitales, Orgrimmar, Entrañas, Lunargenta y Cima del trueno, siendo Orgrimmar y Entrañas las más pobladas. Entrañas fue antaño una de las grandes ciudades humanas, llamada Lordaeron, pero después de ser destruida por la Plaga, los No-muertos (que habían sido en otra vida ciudadanos de Lordaeron) la tomaron para sí.
Los Orcos de Orgrimmar: Viven en su mayoría dentro de su capital Orgrimmar situada en las áridas tierras de Durotar y están comandados por Thrall. Originariamente vienen de Draenor igual que los Draenei, donde fueron engañados por Mannoroth y emigraron a Azeroth a través del Portal Oscuro para comenzar una larga guerra contra los Humanos. Son de fuertes creencias chamanísticas. Luego, y bajo el mandato del Jefe de Guerra Thrall, fueron a Kalimdor, guiados por la profecía de Medivh y allí se aposentaron. Pueden ser guerrero, pícaro, brujo, chamán, cazador, caballero de la muerte y con la próxima expansión World of Warcraft Cataclysm mago.

Los Elfos de Sangre: Son lo que queda de los Altos Elfos tras el paso de la Plaga por Quel'thalas y la consiguiente destrucción de la Fuente del Sol. Al no tener una fuente de magia, comenzaron a tener una sed de Maná (esencia mágica). Su príncipe es Kael'thas Caminante del Sol, pero, como Kael'thas traicionó a su pueblo, su nuevo líder es Lorthemar Theron. Pueden ser paladín, mago, brujo, sacerdote, pícaro, cazador, caballero de la muerte y con la próxima expansión World of Warcraft Cataclysm guerrero.
Los renegados No-muertos: Ya no forman parte de la Plaga y viven en lo que queda de la antigua ciudad humana de Lordaeron, donde fundaron su capital Entrañas liderada por Sylvanas Brisaveloz. Tienen una estrecha colaboración con los Elfos de Sangre por la proximidad de sus capitales y porque su líder, la dama Oscura, antes de ser transformada en una alma en pena por Arthas en el ataque a la Fuente del Sol, era la general forestal de Quel'thalas, la Ex Zona Principal de los Elfos de Sangre. Pueden ser mago, brujo, sacerdote, pícaro, guerrero, caballero de la muerte y con la próxima expansión World of Warcraft Cataclysm cazador

Los Trols: Son una raza muy antigua de Azeroth. Lucharon durante muchos siglos contra los Humanos. Tienen una profunda fe en el Vodoo. Actualmente solo las tribus Lanza negra y Sañadiente forman parte de la Horda, ya que las demás tribus viven independientemente. Su capital está en Orgrimmar donde residen junto a los Orcos, excepto la tribu Lanza Negra que tiene un poblado al sur de Orgrimmar llamdo Zen'Jin y que están en constante batalla con el medico brujo Zalazane. Su líder es Vol'Jin. Pueden ser guerrero, sacerdote, mago, cazador, chamán, pícaro, caballero de la muerte y con la próxima expansión World of Warcraft Cataclysm druida.

Los Taurens: Son criaturas enormes y bestiales que viven en las llanuras herbosas del centro de Kalimdor. Viven para servir a la naturaleza y mantener el equilibrio entre las criaturas salvajes de la tierra y los espíritus inquietos de los elementos. A pesar de su tamaño enorme y fuerza bruta, los Tauren han creado una sociedad tribal tranquila. Sin embargo, cuando hay un conflicto, son enemigos implacables que harán uso de toda su fuerza para aplastar a sus oponentes con sus pezuñas. Pueden ser guerrero, chamán, druida, cazador, caballero de la muerte y con la próxima expansión World of Warcraft Cataclysm paladín y sacerdote.

Goblins de las islas perdidas: Son los anunciados como la nueva raza para la Horda en la tercera expansión, World of Warcraft: Cataclysm. Solían ser esclavos de los trolls Lanza Negra en la Isla de Kezan, pero gracias a su gran inteligencia y codicia se liberaron y reclamaron la isla. Gracias a su gran codicia y habilidad para engañar destacan en el ámbito comercial, y, aunque por ahora son neutrales, sus barcos y zepelines servirán solo a la Horda. Pueden ser guerrero, pícaro, cazador, mago, sacerdote, caballero de la muerte, brujo y chamán.

Aquí les dejo una imagen de la nueva raza de la horda los Goblins:



Y esta es una imagen que me gusto mucho, aquí están las razas de la horda y la alianza:






SEXTA ENTRDA --- RAZAS DE WOW

En la anterior sesión terminamos con el tema de las expansiones es por eso que ahora he decidido hablar sobre temas que tienen que ver con algunas partes importantes del juego.

En este caso hablare sobre las distintas razas de WOW de uno de los dos grupos importantes de l juego la alianza.

LA ALIANZA

La Alianza tiene cuatro capitales, Ventormenta, Forjaz, El Exodar y Darnassus siendo Forjaz y Ventormenta las más pobladas. Históricamente los humanos, tras la llegada de la Plaga de los No-muertos dirigido por el malvado Arthas, huyen de las destrucción de Lordaeron a Kalimdor liderados por Jaina Valiente. Los Elfos de la Noche han vivido durante miles de años en el bosque de Vallefresno, ubicado en Kalimdor. La alianza esta formada por las siguientes razas:

Humanos de Ventormenta: es uno de los reinos humanos supervivientes del ataque de la Plaga de No-muertos liderados por el Caballero de la Muerte Arthas Menethil durante la Tercera guerra, su Capital Ventormenta es actualmente el bastión humano más importante ubicado en el Bosque de Elwynn, liderado por el Rey Varian Wryn.

Los Humanos son una de las razas más versátiles ya que puede ser guerreros, paladínes, brujos, sacerdotes, magos, pícaros, caballeros de la muerte y a partir de la próxima expansión World of Warcraft Cataclysm de la que hablamos en una ocasión anterior, podrá ser cazador.

Los Exiliados de Gnomeregan (Gnomos): Son una raza inquieta y creadores de infinidad de inventos. Están en constante lucha con los Trogg por que estos les derocaron su antigua capital Gnomoregan y los gnomos buscan recuperarla. Su líder es Gelbin Mekkatorque y, pueden ser guerreros, pícaros, magos, brujos, caballeros de la muerte y con la nueva expansión World of Warcraft Cataclysm podrán ser sacerdotes:

Enanos de Forjaz: viven en las heladas tierras de Dun Morogh principalmente refugiados en su capital. Recientemente abandonaron la actividad de la minería para concentrarse en la arqueología y descubrir sus orígenes. Son uno de los tres clanes que se dividieron tras la guerra de los Tres Martillos, otro de los clanes es enemigo, y el tercer y último dota de grifos a la Alianza. Su líder es Magni Barbabronce. Pueden ser guerrero, pícaro, sacerdote, cazador, paladín, caballero de la muerte y con la próxima expansión World of Warcraft Cataclysm podrán ser chamán y mago.

Los Elfos de la Noche: Son una noble raza liderada por Tirande Susurravientos, basada en la comunión con la naturaleza, se asientan en la isla de Teldrassil, donde ha surgido una gran ciudad llamada Darnassus. Los elfos han despertado del sueño esmeralda, debido al inminente peligro que los acecha, para unirse a la Gran Alianza, con el fin de combatir a la oscuridad del rey Exánime. Pueden ser guerrero, druida, cazador, sacerdote, pícaro, caballero de la muerte y con la próxima expansión World of Warcraft Cataclysm podrán ser mago.

Draenei: Su nave Exodar cayó y se estrelló en las islas de la bruma al oeste de Kalimdor. Tienen fe en los Naaru, una raza de seres luminosos muy poderosos. Son implacables enemigos de la Cruzada Ardiente y proceden del Planeta Draenor como los antiguos orcos. Actualmente su capital es El Exodar, que son los restos de la nave estrellada. Antiguamente formaban parte de la raza Eredar la cual se corrompió por la Legión. Su líder es Velen. Pueden ser guerrero, mago, sacerdote, cazador, paladín, chaman y caballero de la muerte.

Huargen: Que han sido anunciados como la nueva raza para la Alianza en la tercera expansión, World of Warcraft: Cataclysm, son hombres lobo que el archimago Arugal del Castillo Colmillo Oscuro los usó como armas contra la Legión Ardiente. Su maldición se extendió entre los humanos convirtiéndolos en hombres lobo o Worgens. Para encontrar una cura escaparon del control de Arugal y se retiraron a Gilneas, al sur del bosque de Argénteos. Pueden ser guerrero, pícaro, mago, brujo, sacerdote, cazador, caballero de la muerte y druida.

Aquí Agrego algunas imagenes ojala y les gusten.

Vemos a los gnomos, enanos, humanos, elfos de la noche.



Esta es la raza dranei:



Y esta es la nueva raza para la alianza los huargen:




TABLA DE LA ENTRADA 6





domingo, 4 de abril de 2010

QUINTA ENTRADA --- CATACLYSM

Que mejor manera de terminar las expansiones, que con CATACLYSM una expansión que tiene a todo los seguidores de WOW en ascuas, ya que aun no se ha definido la facha en la que saldrá a la venta, pero se especula que sera para fines de este año. Además tampoco se tiene conocimiento de todas las mejoras que esta expansión traerá, pero aquí les traigo algunas de ellas:

  • Se agregan 2 nuevas razas : La de los ferocanis, bestias-lobo ferales de lado de la Alianza, y los goblins, en el bando de la Horda.
  • Se aumento el nivel máximo, siendo ahora 85 el tope.
  • También se agrego una profesión secundaria, la arqueología.
  • Aparecen nuevas zonas que serán Uldum, la Ciudad Sumergida de Vashj’ir y Grim Batol.
  • Kalimdor y los Reinos del Este, tendrán la ventaja de ser ahora recorridos en monturas.
Como se habrán podido dar cuenta este juego es uno de los mejores, sus diseñadores se preocupan por tener el juego al día y por no dejar que este se convierta en algo monótono y aburridor, además las mejoras hechas dan fe de que el juego es cada vez mas llamativo y que por lo tanto tiene muchos mas seguidores, así que no lo piensen mas y unan se a esta gran familia, la familia de WORLD OF WARCRAFT.....

Como siempre aquí les traigo el vídeo introductorio de esta gran expansión, si hay algun problema para verlo les dejo el link por el cual pueden conectarse directo a la pagina http://www.youtube.com/watch?v=rXGVFFJwzUM&feature=fvsr