domingo, 28 de marzo de 2010

CUARTA ENTRADA -- THE WRATH OF THE LICH KING

Ahora continuaremos con la segunda expansión de este juego tan llamativo, llamada THE WRATH OF THE LICH KING. Esta expansión fue lanzada el 13 de noviembre del 2008, vendiendo 2.8 millones de copias dentro de las primeras 24 horas de disponibilidad, superando el anterior registro de 2.4 millones que tenia la expansión THE BURNING CRUSADE. Esta expansión trae nuevos aportes al juego que por cierto cada vez es mejor, algunas de ellas son:
  • Se añade el nuevo continente de Rasganorte situado al norte del mapa de Azeroth.
  • Se añade una nueva clase, Caballero de la Muerte (Death Knight en inglés) y se aumenta el nivel máximo hasta ochenta (80), estos Caballeros de la Muerte comienzan con muchas habilidades y hechizos y tanto la Alianza como la Horda tiene acceso a esta clase.
  • Se crea una nueva profesión inscripción que permitirá mejorar tanto las habilidades y magias de los compañeros como de uno mismo.
  • Se han incluido nuevas mazmorras y los grupos pueden ser ahora de diez o veinticinco jugadores, algunas de esas mazmorras son: Fortaleza de Utgarde (mazmorra de grupo de 5 jugadores), Azjol-Nerub (mazmorra de grupo de 5 jugadores), Ulduar (mazmorra de banda de 10 ó 25).
  • También se ha añadido dos nuevos Campos de Batalla, Playa de los ancestros y Conquista de Invierno, algo llamativo de estos campos de batalla es la posibilidad de destruir edificios
  • También hay cambios para el aspecto de tu héroe con las nuevas opciones de personalización de personajes, que incluyen nuevos estilos de pelo y bailes.
  • Y además se han hecho mejoras en las gráficas a World of Warcraft con el lanzamiento de la expansión, como sombras en tiempo real en las zonas con hielo, nuevos efectos de fuego, visión a mayor distancia, nuevos modelos y la opción de bajar la calidad de las texturas para mejorar el rendimiento del juego. Algo que los jugadores estaban pidiendo hace mucho tiempo.
Como pueden ver este juego es el mejor cada vez tiene cosas nuevas, por todo esto es que es considerado uno de los mejores juegos online del mundo, y en mi opinión diré que es el numero 1, además todavía falta hablar sobre la ultima expansión de este juego llamada CATACLYSM pero sera mas adelante. Por eso si quieren saber algo mas sobre esta wrath of the lich king les recomiendo estas paginas podrán encontrar la historia y otras cosas: http://www.worldofwarcraft.com/wrath/ y esta otra http://es.wikipedia.org/wiki/World _of_ Warcraft_Wrath_of_the_Lich_King.

Algo que me parece importante que sepan es que este juego ha sido censurado en china, por su propio gobierno, esto principal mente por tratar temas relacionados con la muerte, aspectos que son un tabú en ese país.

Y como ya es costumbre aquí les dejo el vídeo introductorio de esta expansión ojala y les guste.





viernes, 19 de marzo de 2010

TERCERA ENTRADA - EXPANSION THE BURNING CRUSADE

Como se los habia prometido hoy hablare de la primera expansion del mejor juego online The World of Warcraft llamada The Burning Crusade; comensare diciendoles que esta expansion fue lanzada el 16 de enero de 2007 a medianoche en Europa y Norteamerica y vendió cerca de 2.4 millones ese día convirtiéndose en el juego de PC más rápidamente vendido de estas regiones, como pueden ver el gusto por este juego es inmenso y espero que ustedes se unan a la familia The World of Warcraft.

Con la expansion vinieron las mejoras se incorporan dos razas jugables, Elfos de Sangre en La Horda y Draenei en La Alianza. Antes, la clase paladín era exclusiva de la Alianza y la clase Shaman era solo de la Horda; estas nuevas razas permiten a los jugadores de la Alianza llevar un Draenei Shaman y a los jugadores de la Horda un Paladín Elfo de Sangre. Además se aumenta el nivel máximo de los personajes hasta setenta (70). Se añadió una nueva ciudad sin dueño ni la Horda ni la Alianza llamada Shattrath. Tambien se agrego un Campo de Batalla llamado El Ojo de la Tormenta dividido en dos subniveles, uno para jugadores de nivel entre 61 y 69, y otro para jugadores de nivel 70 y ademas de esto se creo las ARENAS lugares donde se forman equipos de 3, 4, 5 y se enfrentan con otros logrando conseguir puntos que se pueden intercambiar por recompensas.

Como pueden ver este juego esta lleno de sorpresas, y cada vez mejora mas asi que los invito a unirse y formar parte de èl, ademas a medida que vaya presentado las expansiones se daran cuenta que el juego se pone cada vez mejor y se enamorarn de èl asi que no lo pienses e ingresa a la familia THE WORLD OF WARCRAFT.

Acontinuacion les dejare el video introductorio de esta expansion espero que les guste.







miércoles, 10 de marzo de 2010

SEGUNDA ENTRADA -- EXPANSIONES WORLD OF WARCRAFT



El juego de World of Warcraft tiene muchos seguidores y jugadores a lo largo del planeta, una de las razones para que esto suceda, es que es un juego que se ha ido perfeccionando con sus expansiones o lo que tambien se conoce como parches, estas expansiones han mejorado la calidad del juego y por ende han atraido a muchas mas personas a este juego. A continuaciòn nombrare las expasiones para que las conozcan y para la proxima vez entrare en detalle a explicarles cada una de ellas.


1. THE BURNING CRUSADE



2. WRATH OF THE LICH KING



3. CATACLYSM